Términos y Condiciones
FORMA DE PAGO
El pago se realiza mediante paypal o transferencia bancaria, que deberá estar activa para realizar transacciones por Internet.
Realizado el pago, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de cimmeriashop@gmail.com
TARIFAS DE ENVÍO
Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.
- Los envíos realizados a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevarán un recargo de 6.95€ en concepto de transporte y solo sera enviado por la empresa Correos, independientemente de si selecciona el tipo de envío correo ordinario o correo certificado.
- Consultar tarifas aplicables a otros destinos en cimmeriashop@gmailcom. Tenga en cuenta que el peso volumétrico influye en el peso final.
PLAZO DE ENTREGA
El pedido deberá ser entregado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días laborables dentro de la Península Ibérica, aunque nuestro servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas una vez recogidos de nuestro almacén.
Consideraciones a tener en cuenta:
- Los pedidos en localidades pequeñas, pueden retrasarse 24 h más.
- La compañía de transporte no llama por teléfono antes de entregar. En caso de no poder entregarlo, el paquete se devolverá a nuestro almacén y el servicio de mensajería le informará por email de cada intento de entrega no finalizado.
- Los pedidos enviados después de las 12:00, pueden ser procesados al día siguiente laborable.
- La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la
empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el
comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad. Se informará al cliente de los tramites que podamos realizar como ayuda.
DEVOLUCIONES
Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.
Condiciones para la aceptación de devolución
Pasos a seguir en caso de devolución:
- Solicitar su devolución vía email a cimmeriashop@gmail.com en el plazo de 14 días hábiles desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.
- Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con usted. para indicarle los pasos a seguir en dicha devolución.
- A continuación y siempre en un plazo de 5 días laborables a partir de su petición, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el cliente.
- Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.
- Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un email informándole de la aceptación de la devolución.
- A partir de esta fecha, tenemos 30 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
PREGUNTAS
Ofrecemos ayuda y soporte a todos nuestros Clientes. Si tienes alguna pregunta,
comentario, consejos, por favor, escríbenos. Encontrarás nuestra dirección en el correo de
confirmación que se envía después de haber realizado el pedido.